A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Musica para volar presenta GUSTAVO CERATI SINFONICO

El sábado 18 de Agosto, el grupo Música para Volar, luego del éxito de las presentaciones de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahía Blanca, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza y otras ciudades del país, se presentará en Neuquén en el marco de la gira internacional de su exitoso espectáculo. La función contará con la participación de la Orquesta dirigida por el Maestro Pablo Sobrino y Coro polifónico Provincial.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, teclado, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.


ENTRADAS:

PLATEA VIP: $840*

PLATEA: $785*


*Los valores están expresados en precios finales, y para pagos en efectivo y tarjeta de débito y crédito en un pago.

*Las cuotas sufrirán recargos: para un ejemplo de una entrada de $200 TNA 36%, TEA 42,58%, CFT 55,80%

Funciones
Seleccionar Fecha Hora Localidad Lugar
AGOTADA 18/08/2018 21:00 Neuquen Cine Teatro Español
AGOTADA 19/08/2018 21:30 Neuquen Cine Teatro Español
Redes Sociales

Video