A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Tributo a Luis Miguel

TRIBUTO A LUIS MIGUEL

Session Band es un proyecto de músicos sesionistas formado en Cipolletti, que se unen para recrear las mejores canciones del cantante melódico más popular de Latinoamérica. Nacido en Puerto Rico, de nacionalidad mexicana, conocido como «El Sol», Luis Miguel es uno de los más grandes exponentes mundiales de la música latina.


Esta propuesta musical nace ante la necesidad de rememorar la añorada música de los años 80 y 90. Y de acercar al público la posibilidad de ver y escuchar en vivo una puesta en escena única. Con una interpretación musical profesional que trata de ser lo más fiel posible a la banda original de Luis Miguel.

Los encargados de dar vida a este espectáculo son Martin Basso en la voz principal, Cesar Barrera (piano), Giuliano Perego (bajo), Mirko Aguirre (batería), Mauro Maldonado (guitarra), Cristian Verdugo (saxo), German Raschia (trompeta), Facundo Sanchez (trombón), Laura Basso (coro), Valeria Camacho (coro) y Daniela Jerez (coro). 

Con 11 músicos en escena y una duración de 90 minutos, este espectáculo pone en escena un amplio repertorio, con algunos de los más grandes éxitos del cantante mexicano. Entre ellos: Suave, Tu solo tu, Sera que no me amas, La incondicional y No se tú, entre otros. "Tributo a Luis Miguel" es un show inolvidable.


ENTRADAS:

Promoción lanzamiento: $1.500 hasta el 01 de Abril o agotar stock de 100 entradas

PLATEA: $2.000


Para saber cómo comprar con un código de descuento haga clic aquí


*Los precios están expresados en precios finales.

*Las cuotas sufrirán recargos TNA 43%, TEA 52,59%, CFT 66,44%

NO HAY FECHAS DISPONIBLES

Redes Sociales

Video