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Política de privacidad

Declaración de privacidad

Sin perjuicio de no solicitarse datos personales reales en el proceso de registro web para la adquisición de entradas en EventPass™ (en lo sucesivo “EventPass™” o ”nosotros”) nos tomamos muy en serio la protección de esos datos. Tratamos los datos que nos brinda, en adelante simplemente “datos”, con confidencialidad y conforme a las disposiciones de la legislación de protección de datos. Esta declaración de privacidad le informa acerca de cómo, en qué medida y para qué fines tratamos los datos de clientes que utilicen el sitio web y la aplicación para Productores de EventPass™.

N.º de versión: 1.0

Fecha: 23/01/2021

 I. OBJETO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

El objeto de la protección de datos es respecto a datos personales. Los datos son personales si pueden asignarse a una persona física identificada o identificable. Esto incluye información sobre nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, documento de identidad, edad y números de teléfono.

 II.RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE DATOS PERSONALES BAJO SOLICITUD

Como se mencionara normalmente se puede utilizar nuestro sitio web y nuestra aplicación para Productores sin proporcionar sus datos personales reales. Usted no está obligado a visitar este sitio web ni a proporcionar ningún tipo de datos personales. Si no nos proporciona sus datos personales, es posible que pueda adquirir entradas pero no pueda utilizar algunas funciones de este sitio web, como por ejemplo solicitar el envío postal de las entradas. Por lo demás, no sufrirá ninguna otra consecuencia. La recogida de datos de los usuarios en nuestro sitio siempre se produce de manera voluntaria, salvo al momento de abonar la compra, pero se trata de proceso que no depende ya de EventPass™ sino de las distintas comercializadoras que posee sus propias políticas de privacidad. Es importante destacar que la transmisión de datos por internet (por ejemplo la comunicación por correo electrónico) puede presentar brechas de seguridad por lo que nunca es posible una protección absolutamente efectiva de los datos frente al acceso de terceros.

Recogemos, procesamos y utilizamos los datos que nos proporcionó al realizar una compra o al solicitar el envío postal de la misma en nuestra área para miembros en la medida necesaria en cada caso para los siguientes fines:

  1. Registro y ejecución del contrato de compra

* Datos que usted proporciona al crear una cuenta, como su nombre, dirección de correo electrónico, ciudad, provincia y otros datos que se proporcionarán dependiendo del servicio que use

* No guardamos ni tenemos acceso a los datos de transacciones relacionados con sus compras en el sitio web (p. ej., sus datos reales, número de tarjeta, entre), sino que simplemente nos son proporcionados los mínimos datos para poder verificar la misma

* Datos de facturación y otros datos que usted proporciona para la compra

* Datos recogidos en el contexto de reseñas, chats y correspondencia en el sitio web o por correo electrónico

*Otros datos personales que podemos pedirle que proporcione para fines especiales

* Si usted nos proporciona voluntariamente datos personales adicionales durante el registro, estos datos también se utilizarán para la implementación de la relación de uso

  1. Establecimiento de contacto

Si usted nos proporciona datos personales para fines de contacto, utilizaremos estos datos como sea necesario con el único fin de la comunicación respectiva.

 

  1. Marketing

EventPass™ no utiliza sus datos personales para fines de marketing, por ejemplo para enviar correos electrónicos de información general o de carácter publicitario (boletín).

Si se ha suscripto a una lista de distribución puede revocar las declaraciones de consentimiento que nos haya otorgado a este respecto en cualquier momento con efecto futuro. Si desea dejar de recibir este tipo de correos electrónicos enviados por EventPass™, siga las instrucciones contenidas en alguno de dichos correos electrónicos que le enviemos, lo cual le permitirá darse de baja y dejar de seguir recibiendo estos tipos de comunicación por correo electrónico de nuestra parte. Además, puede objetar a esta utilización, siempre que usemos sus datos personales dentro del marco legal.

 

  1. Información que usted proporcione a procesadores de pagos

Todos los pagos realizados se procesan a través de un servicio de procesamiento de pagos contratado por EventPass™ y que cumple con PCI/DSS (las cuales son normas de seguridad en la industria de pagos con tarjeta). Toda la información recopilada por estos proveedores externos con fines de procesar sus pagos no está a nuestra disposición a no ser que usted nos haya proporcionado esta información de otro modo en relación con su uso de los sitios web o nuestros productos y servicios.

 

III. PROCESAMIENTO DE DATOS PARA PERMITIR EL USO DEL SITIO WEB

Cuando usted visita nuestro sitio web, recogemos los datos necesarios para permitir que usted lo utilice (datos de uso). Esto incluye su dirección IP y datos sobre el inicio, final y objeto de su uso del sitio web, así como cual otro tipo de datos de identificación (p. ej., sus datos de inicio de sesión cuando usted entra en un área protegida). Estos datos se utilizan para ofrecer y diseñar el servicio conforme a las preferencias del usuario. Estos datos siempre se borran en el momento en el que ya no se requieren y no existe ninguna obligación de conservarlos. Para obtener información sobre el tratamiento de perfiles de usuario con un pseudónimo, vea el punto VII.

IVTRATAMIENTO DE DATOS PARA DISPOSITIVOS Y APLICACIONES MÓVILES

Cuando usted descarga datos, usa nuestras aplicaciones móviles o accede a uno de nuestros sitios web optimizado para dispositivos móviles, podemos recoger información sobre usted y su dispositivo móvil según lo descrito anteriormente en esta declaración. Esto puede incluir datos de su ubicación, por ejemplo, si usted acepta darla a conocer para nuestra aplicación móvil de compradores. Utilizamos esta información para proporcionarle servicios basados en la ubicación, como resultados de búsqueda y otros tipos de contenido personalizado, si usted lo ha aprobado y su dispositivo lo acepta. Puede controlar o desactivar los servicios de localización desde el menú de ajustes de la mayoría de dispositivos móviles. Si tiene preguntas acerca de cómo desactivar los servicios de localización en su dispositivo, le recomendamos que contacte con su proveedor de servicios móviles o con el fabricante de su dispositivo.

Si recogemos otros datos personales que se transfieran como resultado de su uso de nuestras aplicaciones móviles o su acceso a nuestro sitio web con un dispositivo móvil, obtendremos su consentimiento explícito por anticipado.

 V. COOKIES

Cuando usted visita nuestro sitio web, se puede guardar información en su ordenador en forma de una cookie.  Este apartado describe las cookies que utilizamos y explica por qué las utilizamos y cómo tratamos la información recopilada. También explica cómo las cookies permiten que nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil funcionen correctamente y por qué no podrá disfrutar de la plena funcionalidad del sitio web si deshabilita el uso de cookies. Al visitar nuestro sitio web sin cambiar sus ajustes, usted acepta recibir todas las cookies y otras herramientas de recogida de datos; no obstante, si no acepta el uso de estas cookies, puede cambiar sus ajustes respecto a cookies en cualquier momento. Todas las compañías y redes con las que trabajamos tienen sus propias políticas de privacidad y ofrecen un mecanismo para que los usuarios se excluyan del rastreo y análisis de comportamiento a través del anuncio en sí o a mediante los mecanismos de exclusión que aparecen en el apartado «Cómo controlar o borrar cookies».

 

  1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su ordenador o dispositivo móvil cuando usted visita una determinada página web. Las cookies se devuelven entonces a la página web generadora en cada visita subsiguiente, o a otra página web que reconozca tal cookie. Las cookies se utilizan en gran medida para hacer que nuestro sitio web funcione o para que lo haga más eficientemente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio web.

Las cookies hacen muchas cosas diferentes, como permitirle navegar entre páginas eficientemente, recordar sus preferencias y mejorar en general la experiencia del usuario. Las cookies pueden decirnos, por ejemplo, si usted ha visitado nuestro sitio web antes o si es un visitante nuevo. También pueden ayudar a asegurar que los anuncios que ve en internet sean más relevantes para usted y sus intereses.

Hay dos categorías principales de cookies:

» cookies de origen, enviadas directamente por nosotros a su ordenador o dispositivo móvil;

» cookies de terceros; enviadas por un tercero en nuestro nombre. Podemos utilizar cookies de terceros para fines de funcionalidad, rendimiento/análisis, publicidad/rastreo y redes sociales.

Las cookies pueden permanecer en su ordenador o dispositivo móvil durante diferentes períodos de tiempo. Algunas cookies son cookies de sesión, lo que quiere decir que se guardan solo temporalmente durante una sesión de navegación y caducan cuando usted cierra su navegador. Otras cookies son cookies persistentes, lo que significa que se guardan en su ordenador o dispositivo móvil durante un período fijo y no se borran cuando se cierra el navegador. Pueden ser utilizadas por nuestro sitio web para reconocer su ordenador o dispositivo móvil cuando usted abre su navegador o navega por internet de nuevo.

 

  1. ¿Por qué podríamos utilizar cookies?

Podríamos utilizar cookies por diversas razones, entre las que se incluyen:

  1. habilitar, facilitar o agilizar el funcionamiento de nuestro sitio web y su acceso al mismo;
  2. rastrear el flujo de tráfico y los patrones de desplazamiento en relación con nuestro sitio web;
  3. comprender el número total de visitantes a nuestro sitio web de manera continua y los tipos de navegadores de internet (por ejemplo Firefox, Chrome o Internet Explorer) y sistemas operativos (por ejemplo Windows o Mac OS) utilizados por nuestros visitantes;
  4. supervisar el rendimiento de nuestro sitio web y mejorarlo continuamente;
  5. personalizar y mejorar su experiencia online.

 

  1. ¿Qué tipos de cookies podríamos utilizar?

Los tipos de cookies que nosotros podríamos utilizar en relación con nuestro sitio web se pueden clasificar en una de cinco categorías, que son “cookies necesarias para nuestros fines esenciales”, “cookies de funcionalidad”, “cookies de rendimiento y de análisis”, “cookies de publicidad y rastreo” y “cookies de redes sociales”. En la siguiente tabla indicamos información adicional sobre cada categoría y los fines de las cookies que nosotros y terceros enviamos.

 

Cookies necesarias para nuestros fines esenciales:

Estas cookies son esenciales para ofrecerle nuestro sitio web y cualquier servicio disponible a través del mismo y para utilizar algunas de sus funciones, como el acceso a áreas protegidas. Sin estas cookies no sería posible proporcionarle servicios que usted ha solicitado, como páginas de transacciones o cuentas con inicio de sesión protegido.

 

Cookies de funcionalidad:

Las cookies de funcionalidad registran información sobre las elecciones que usted realiza y nos permiten personalizar el sitio web para usted. Estas cookies hacen que, cuando usted continúa usando el sitio web o regresa al mismo, podamos ofrecerle nuestros servicios de la manera que usted haya pedido que se le proporcionen. Por ejemplo, estas cookies nos permiten:

- Guardar su preferencia de ubicación, si usted ha configurado su ubicación en su página de inicio, si corresponde, para recibir una previsión meteorológica local;

- Recordar ajustes que usted ha configurado, como la distribución, el tamaño del texto, las preferencias y los colores;

- Mostrarle cuándo ha iniciado sesión, y

- Guardar opciones de accesibilidad.

 

Cookies de rendimiento y análisis:

Podríamos utilizar cookies de rendimiento/análisis para analizar el acceso, uso y funcionamiento de nuestro sitio web con el fin de ofrecerle una mejor experiencia como usuario y para mantener, operar y mejorar continuamente el sitio web. Por ejemplo, estas cookies nos permiten:

- Comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio web para mejorar la manera en que presentamos nuestro contenido;

- Probar diferentes ideas de diseño para páginas en particular, como nuestra página de inicio;

- Recoger información sobre los visitantes de nuestro sitio web, como dónde se encuentran y qué navegadores utilizan;

- Determinar el número de usuarios únicos de nuestro sitio web;

- Mejorar nuestro sitio web evaluando cualquier error que se produzca, y

- Llevar a cabo investigaciones y diagnósticos para mejorar las ofertas de productos.

Usamos Google Analytics y muchas otras herramientas de análisis de sitios web para ayudarnos a comprender cómo los usuarios interactúan con el sitio web. Como muchos servicios, estos servicios de análisis web usan cookies de origen para rastrear las interacciones de los usuarios, como es nuestro caso, donde se utilizan para recoger información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio. Esta información se utiliza para compilar informes y crear servicios con el fin de ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y los servicios asociados con el mismo. Los informes revelan tendencias del sitio web sin identificar a los visitantes individuales. Algunos servicios le permitirán excluirse de rastreo directamente a través de sus servicios. Por ejemplo, aunque no puede rechazar el uso de cookies con nuestro sitio, puede excluirse de Google Analytics sin que afecte a cómo usted visita nuestro sitio. Para obtener más información sobre cómo excluirse y no ser rastreado por Google Analytics en todos los sitios web que utilice, visite esta página de Google.

 

Cookies de publicidad y rastreo:

No permitimos que terceros depositen cookies en nuestro sitio web. Estas cookies permiten que tales compañías rastreen su actividad en varios sitios, donde muestran anuncios y registran sus actividades, para que puedan mostrarle mientras navega por internet anuncios que consideren relevantes para usted. Estas cookies guardan información sobre el contenido por el que usted navega junto con un identificador vinculado a su dispositivo o dirección IP.

Estas cookies también permiten a terceros saber si usted ha visto un anuncio o un tipo de anuncio y cuánto tiempo ha transcurrido desde que lo vio. Esta información se utiliza con fines de limitación de frecuencia, como ayuda para personalizar los anuncios que usted ve y para medir la efectividad de los anuncios.

 

Cookies de terceros:

En algunas páginas de nuestro sitio web, terceros que proporcionan aplicaciones a través de nuestro sitio web pueden depositar sus propias cookies para rastrear el éxito de sus aplicaciones o personalizar aplicaciones para usted. Debido a la manera en que las cookies funcionan, no podemos acceder a estas cookies, ni dichos terceros pueden acceder a los datos en cookies utilizadas por nosotros. Algunas páginas de nuestro sitio web también pueden contener contenido incorporado y estos sitios de terceros pueden depositar sus propias cookies.

 

  1. Cómo controlar o borrar cookies

Tiene derecho a aceptar o a impedir que se guarden cookies en su dispositivo en cualquier momento modificando los ajustes en su navegador web para reflejar sus preferencias de cookies.

Tenga en cuenta que quizás no podrá usar todas las funciones interactivas del sitio web y/o cursos y contenido online una vez que las cookies estén deshabilitadas.

La mayoría de navegadores ofrecen instrucciones sobre cómo cambiar sus ajustes para cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en el menú de “opciones” o “preferencias” de su navegador.

Si solo desea limitar las cookies de publicidad de terceros, puede desactivar tales cookies visitando los siguientes enlaces:

  • Your Online Choices
  • Network Advertising Initiative
  • Digital Advertising Alliance

Tenga presente que estos sitios incluyen muchas más compañías de las que envían cookies a través de nuestro sitio web.

 

  1. Cookies que se han enviado en el pasado

Si ha deshabilitado una o más cookies, podremos seguir utilizando la información recogida por las cookies antes de que usted ajustara las preferencias para deshabilitarlas; no obstante, dejaremos de utilizar la cookie deshabilitada para recopilar información adicional.

 VI. PERFILES DE USO CON PSEUDÓNIMO PARA PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADO (RASTREO WEB Y ANÁLISIS)

EventPass™ no utiliza sistemas de rastreo web para publicidad, investigación de mercado y para hacer que el uso de nuestro sitio web sea lo más agradable posible. De utilizarlos en un futuro, y para lo cual se actualizarán las presentes políticas de privacidad, nos permitiría desarrollar más nuestro sitio web y personalizar contenido según sus necesidades. Esta información podría permitirnos a nosotros y a nuestros servicios de publicidad, así como a otros negocios de terceros, rastrear las acciones de usuarios online a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web o plataformas para medir estadísticas relacionadas con iniciativas de marketing, así como para mostrar anuncios electrónicos que puedan ser más relevantes para consumidores individuales y que mejorarán la experiencia de los consumidores. Para obtener información sobre cómo funciona el rastreo para fines de publicidad online y lo que ocurre cuando usted opta por la opción de no ser rastreado, puede encontrar fácilmente la explicación en sitios web especializados

 

VII. FUNDAMENTO JURÍDICO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

Si usted reside en Argentina, nuestro tratamiento de su información personal se legitimará con las leyes de protección de datos personales, y el ejercicio de los derechos que la normativa le acerca a los titulares de los mismos.

 

VIII. REDES SOCIALES

Nuestro sitio web contiene enlaces a redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest,). Estas redes sociales son operadas exclusivamente por terceros. Si sigue los enlaces, puede transmitirse información a estos terceros. Utilizamos el método que se denomina ”de 2 clics”. Esto significa, en general, que no se pasarán datos personales a otros si usted visita nuestro sitio.

 IX. TRANSMISIÓN A TERCEROS

Sus datos sólo se transmitirán a terceros si está legalmente permitido o si usted ha otorgado su consentimiento previo. En especial, no venderemos sus datos a terceros ni los comercializaremos de ninguna otra forma. Solo divulgaremos sus datos proporcionados a autoridades gubernamentales como parte de obligaciones legales o como resultado de una orden oficial o resolución judicial. Tenemos la obligación de respetar la confidencialidad de nuestros empleados y socios y cumplir con los reglamentos de protección de datos.

 X. CÓMO COMPARTIMOS SUS DATOS PERSONALES CON TERCEROS

Salvo las situaciones establecidas en la presente Declaración de privacidad o cuando usted lo acepte específicamente, no divulgaremos a terceros cualquier información que recopilemos de usted, a no ser que estemos obligados a compartir esta información para completar su solicitud o por fines empresariales legítimos. EventPass™ comparte información personal en las siguientes circunstancias:

Podemos compartir su información con proveedores o terceros que proporcionen o suministren bienes y servicios o que de otro modo actúen en nombre o bajo las instrucciones de EventPass™. Estos terceros pueden incluir, por ejemplo, nuestros proveedores de servicios. Estos proveedores externos de servicios solo tendrán acceso a la información necesaria para llevar a cabo estas funciones limitadas en nuestro nombre y por usted solicitadas.

 XI. ELIMINACIÓN DE DATOS

Conservamos datos durante su relación de negocios con nosotros y como de otro modo nos obligue la legislación aplicable. Los datos no se conservarán durante más tiempo del necesario para los fines para los que se trataron. Conservaremos sus datos mientras usted tenga una cuenta de miembro o requiera nuestros servicios con el fin de proporcionarle dichos servicios.

Si usted está en el Argentina, en el momento en que retire su consentimiento al tratamiento de sus datos personales todos sus datos, sean personales o no que hayamos recibido y guardado serán borrados si ya no los necesitamos, a no ser que estemos obligados a conservar estos datos personales por ley o para cumplir con nuestras obligaciones reglamentarias. En tal caso, solo conservaremos estos datos personales mientras sea necesario. Para obtener información sobre dónde y durante cuánto tiempo se guardan sus datos personales, y para información sobre sus derechos de supresión y portabilidad, por favor contacte con nuestro recurso de protección de datos en marketing@eventpass.com.ar

 

XII. SEGURIDAD DE LOS DATOS

EventPass™ ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos proporcionados por usted frente a pérdida, destrucción, manipulación y uso no autorizado. Nuestros dependientes y todas las personas involucradas en el tratamiento de datos tienen la obligación de cumplir con las leyes de protección de datos y tratar datos personales con confidencialidad. Nuestros dependientes han sido preparados en concordancia.

Utilizamos un procedimiento seguro de transmisión online, la denominada transmisión de servidores seguros, o "Secure Socket Layer" (SSL), para proteger los datos personales de nuestros usuarios. Esto se evidencia con la "s" (https://) que se añade al componente http:// de una dirección, o porque se muestra un icono con un candado verde cerrado. Al hacer clic en el icono, recibirá información sobre el certificado SSL utilizado. La visualización del icono depende de la versión de navegador que usted utiliza. El cifrado SSL garantiza que sus datos se transmiten de una manera cifrada y completa.

 

XIII. DERECHO DE LAS PERSONAS OBJETO DE DATOS EN ARGENTINA

El Reglamento General de Protección de Datos en Argentina y las leyes de privacidad de otros países proporcionan ciertos derechos a las personas objeto de datos. Si usted desea confirmar que EventPass™ está tratando sus datos, o para tener acceso a aquellos que EventPass™ pueda tener sobre usted, o si tiene cualquier otra pregunta, contacte con nosotros a través de marketing@eventpass.com.ar

También puede solicitar información acerca de: el propósito del procesamiento; las categorías de los datos en cuestión; quién más fuera de EventPass™ podría haber recibido los datos; cuál fue la fuente de la información (si usted no los proporcionó directamente a EventPass™), y dónde se guardan los datos personales y durante cuánto tiempo se guardarán. Tiene derecho a corregir (rectificar) el registro de sus datos conservado por nosotros si es incorrecto. Puede solicitar que borremos sus datos o que dejemos de utilizarlos, sujeto a ciertas excepciones. También puede pedirnos que añadamos información o actualicemos sus datos con los datos personales reales, o que sean transformados en un formato anónimo o que bloqueemos datos conservados en infracción de la ley, así como oponerse a su tratamiento por cualquier razón legítima. Puede retirar su consentimiento para el tratamiento de datos personales o el tratamiento adicional de datos personales por nuestra parte en cualquier momento. También puede solicitar que EventPass™ no utilice sus datos para fines de marketing directo. En nuestro tiene derecho a presentar una queja frente a la autoridad de protección de datos competente si tiene alguna inquietud sobre cómo EventPass™ trata sus datos personales. Cuando sea técnicamente factible, bajo su solicitud, le proporcionaremos sus datos o los transmitiremos directamente a otro controlador. Usted tiene derecho a recibir su información personal en un formato estructurado y estándar.

Además de la información contenida en esta Declaración de privacidad, es posible que le proporcionemos información adicional y contextual sobre servicios particulares o sobre la recogida de datos personales bajo solicitud.

 

XIV. AUSENCIA DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS

No utilizamos datos personales para decisiones individuales automatizadas.

 VX.¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS?

Encontrará nuestros datos de contacto como el organismo responsable en el sello.

Si desea ejercer sus derechos mencionados bajo el punto XIII o si tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad o esta declaración de privacidad, puede contactarnos a la siguiente dirección: marketing@eventpass.com.ar

 

XVI. CAMBIOS A LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

De vez en cuando es posible que necesitemos actualizar o modificar esta Declaración de privacidad para reflejar cambios en nuestras prácticas empresariales, en las prácticas de recogida de datos o en la organización. Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de privacidad en cualquier momento sin necesidad avisarle y solo publicando la Declaración de privacidad modificada en nuestro sitio web o, si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico para tales fines, enviándole un correo electrónico notificándole acerca de la Declaración de privacidad modificada. Se recomienda encarecidamente visitar el sitio web a menudo para consultar la fecha de la última modificación, que se indica en la parte superior. En cualquier caso, no reduciremos sus derechos bajo la presente Declaración de privacidad sin su consentimiento explícito e informado. Si no está de acuerdo con los cambios, debería dejar de utilizar el sitio web y dejar de proporcionarnos información personal antes del momento en que la Declaración de privacidad modificada entre en efecto. Si continúa usando el sitio web o proporciona información personal después de que la Declaración de privacidad modificada entre en vigor, usted quedará vinculado por la Declaración de privacidad modificada.