A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Somos EventPass™

Somos tu diversión

EventPass™ intenta acercar al público en general, las variadas expresiones artísticas que pueden existir al alcance de un clic. 
Incluso tiene un fin aún más pretencioso, y es ofrecer la posibilidad de comercializar las entradas de todo tipo de eventos privados, que de otra manera no podían hacerlo hasta hoy.
¿Pero qué es EventPass?
Podemos decir que es una idea. Una idea que nace en el seno de un grupo de amigos que han disfrutado toda su vida de recitales, obras de teatro, circos, show de magia y a cuanta manifestación de arte tuvieron la posibilidad de asistir.
Aprovecharon siempre la oportunidad de ver shows de todo tipo, en cuanta ciudad tuvieron la suerte de visitar. 
Y con los años, se fueron relacionando con productores, directores de teatro, músicos, actores, actrices, y un sinfín de artistas más.
Un día, disfrutando un show que les pareció increíblemente hermoso, nació una pregunta: ¿Por qué no facilitar que en la zona del Alto Valle esos artistas puedan arribar y mostrar su arte, facilitando que todos puedan adquirir sus entradas sin necesidad de viajar para adquirirlas? Porque sabemos que muchas veces se deben recorrer muchos kilómetros para comprar una entrada, y luego una vez más recorrer esos kilómetros para disfrutar el evento de que se trata. 
Llamaron a diversos productores contándoles la idea de ofrecer un sistema que en otras ciudades y países funciona excelentemente, y la respuesta de todos fue por demás satisfactoria.
Siendo así, comenzaron a trabajar eligiendo un nombre, un lugar, una estética, una imagen, una propuesta. 
Porque no se trata más que de un grupo de amigos que disfruta del arte, y lo quieren mostrar, nace EventPass™.
Una idea que consiste en ayudar a todo aquel que lo desee, a asistir a un evento y a comercializar el propio.
Todo ello porque aún hoy ese grupo de amigos sigue disfrutando del arte, y creen que no se debe reservar para aquellos que cuentan con todo el valor de una entrada, o para aquellos que tienen la suerte de vivir cerca del lugar de realización para poderla adquirir. 
De allí que existe hoy la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito las entradas a los eventos cuando ello antes no era posible, y comprarlas online, para que dondequiera que se encuentre el interesado, pueda comprar su entrada y retirarla el mismo día del evento.
Ingrese entonces y recorra las diversas ofertas que los productores nos acercan.
Lo invitamos a formar parte de nuestra idea.

Gracias por elegirnos, gracias por elegir EventPass™, y disfrute su función...