A un click de la mejor diversión — COMPRÁ TUS ENTRADAS!

Tiempo límite de compra

Legales

Términos y condiciones del servicio.

Al momento de adquirir una entrada a través de nuestro sistema acepta expresamente los siguientes términos y condiciones

Las entradas (en adelante las ENTRADAS) son vendidas por "AMALEJO S.R.L." con domicilio en Calle Pres. Julio A. Roca N ° 378. Piso 1 °, CPA R8324BPH de la Ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro , CUIT 30-71403346-4, (en adelante EventPass) como agente y actuando por cuenta y orden del Promotor / Productor / Teatro / Estadio / Particulares (en adelante el Organizador) del espectáculo o evento que figura en el anverso de los tickets. EventPass no es responsable de la organización y/o efectiva realización del espectáculo, ni por la puntualidad del mismo ni por la presencia de los artistas que deban brindarlo, ni por el lugar o sala en el que el evento deba realizarse, limitándose su función exclusivamente a la comercialización de las localidades como mandatario del organizador. Siendo así el organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento.

Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, la entrada será válida para la fecha definitiva que fije e informe el organizador oportunamente.

En caso de suspensión o cancelación del espectáculo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de entradas, salvo las indicaciones que EventPass reciba del organizador. Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existir á derecho o reclamo alguno contra EventPass por reembolsos, devoluciones o cambios.

El cliente tiene derecho a revocar la aceptación en el plazo de veinticuatro (24) horas hábiles contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna y asumiendo los costos que el medio de pago elegido pudiera haber generado. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada deberá ser ejercida hasta TRES (3) días previos al evento. Dado que EventPass actúa como intermediario y por cuenta y orden del organizador, la devolución generará los costos que lleve aparejado el medio de pago elegido, y cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el organizador. Sin perjuicio de ello, EventPass, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

El organizador se reserva el derecho de cambiar, agregar, eliminar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, como así también la capacidad del auditorio o sala; lo cual ser á debidamente informado en su oportunidad.

Previo al ingreso, el público podrá ser sometido a un chequeo por parte del personal de seguridad conforme la legislación vigente, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna consecuencia o responsabilidad para el organizador.

No se permite la entrada de pirotecnia y/o cualesquiera otros dispositivos que pongan en peligro la seguridad del espectáculo y de los espectadores, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, o de cualquier otro dispositivo que registre sonido y/o imagen, analógica o digitalmente, todo ello a criterio del organizador, pudiéndose en estos casos acceder al dispositivo de que se tratare a fin de destruir el contenido. Está prohibido el ingreso de drogas y/o sustancias ilegales, y de comida y bebida que no sea adquirida en los stands oficiales del evento o espectáculo. Asimismo el Organizador de un espectáculo público podrá solicitar que sean apagados todos los dispositivos de radio llamada, teléfonos móviles, beepers, o cualquier sistema similar antes del ingreso al evento. Exclusivamente se permitir á al personal de salud permanecer con su sistema de comunicación encendido, para lo cual deberá eliminar todo tipo de sonido e iluminación del mismo, e identificarse debidamente al ingreso.

Para que esta única excepción sea valida deberá portar la identificación que lo acredite como tal, o ser á invitado sin más a que abandone el lugar una vez ocurrida la llamada o aviso, no pudiendo volver a ingresar.

El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo, o cuando el organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio y siempre que ello sea posible sin perturbar a terceros ni al normal desarrollo del evento y/o espectáculo.

No serán válidas las entradas adquiridas fuera de los lugares oficialmente constituidos por EventPass o que no hayan sido adquiridas a través del sitio www.EventPass.com.ar. Asimismo las entradas deterioradas, que no permitan establecer claramente espectáculo, fecha y hora no serán consideradas como válidas.

EventPass no será responsable de la organización del evento ni de los daños en personas y/o bienes con motivo y/o en ocasión del mismo.

Toda entrada adquirida a EventPassno podrá ser utilizada en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito de EventPass y/o del Organizador.

El sistema Online de EventPass habilita a los clientes a adquirir entradas a través de Internet. Asimismo el sistema habilita a la selección específica de la butaca deseada por lo que su cambio, una vez adquirida, estará sujeto únicamente a la decisión de EventPass y en modo alguno constituye un derecho del comprador.  

Cada entrada comprada a través de los Puntos de Venta y/o del sistema Online, se encuentra sujeta a un cargo adicional por servicio que se suma al valor de la entrada. Dicho cargo adicional ser á siempre informado al momento de la adquisición de la entrada en cada evento en particular.

Toda compra realizada a través de nuestro sistema permite optar al adquirente entre distintas alternativas de entrega de las entradas (en los Puntos de Venta, en la boletería del evento o espectáculo hasta una hora antes del mismo o bien su envío a domicilio). Siendo así, algunas de estas opciones están sujetas a un cargo adicional que será debida y oportunamente informado.

El adquirente de una entrada es responsable de aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo entre otros ítems: 1. La descripción y especificación del evento para el cual adquirió la/las entrada/s, 2. Los plazos y condiciones de la entrega, sea cual sea la opción elegida 3. Los precios y condiciones de pago, 4. Los costos y cargos adicionales.

Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta y no es responsabilidad de EventPass.

OPCIONES DE ENTREGA:

Si opta por retirar la/s entrada/s adquirida/s en nuestros Puntos de Venta, podrá hacerlo los días y horas en los que cada uno de los Puntos de Venta se encuentre habilitado para ello. Por favor chequee los mismos con anterioridad a la compra, ya que EventPass no devolverá los importes abonados como consecuencia de la imposibilidad del adquirente de retirar la/s entrada/s.

Si opta por retirar la/s entrada/s adquirida/s en la Boletería del evento desde dos horas antes del mismo, significa que se recogerán en la boletería especialmente ubicada por EventPass en el evento de que se trate, cuya ubicación ser á en el Teatro/Estadio/Local donde se vaya a desarrollar el mismo.  En este caso su compra, sea de una o más entradas, tendr á un costo adicional que se informará al momento de la compra.

EventPass no será responsable ni devolverá los importes abonados como consecuencia de la imposibilidad del adquirente de retirar la/s entrada/s en tiempo y forma como consecuencia de las demoras que pudieren sufrir en el retiro de las mismas. Es por ello que se recomienda llegar con el tiempo suficiente para no padecer consecuencias que bien empañen el disfrute del evento, o bien impidan su ingreso por el Organizador una vez iniciado el mismo.

Por último, y gracias al convenio vigente con OCA postal, podrá optar por el envío a domicilio de sus entradas.  En este caso su compra, sea de una o más entradas, tendrá un costo adicional que se informará en el momento de la compra y estará sujeto al tipo de envío solicitado.

Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito la/s entrada/s serán EXCLUSIVAMENTE entregada/s al titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra mediante acreditación fehaciente de su identidad.

Por ello, deber á tener consigo al momento del retiro por Boletería o de entrega a domicilio:

1.  Tarjeta de Crédito con la cual se realizó la compra.

2.  Documento que acredite su identidad  (exclusivamente se aceptarán DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte).

Quien realizó la compra, como aquel que la retire o reciba acreditando debidamente su identidad  DEBERÁN SER LA MISMA PERSONA SIN EXCEPCIÓN.

Es una imposición de EventPass que quien realiza la compra siga este procedimiento y suscriba la pertinente constancia, para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito, y la de la empresa.

Es obligación esencial y exclusiva del adquirente conservar la entrada en buen estado luego de retiradas o recibidas, en su caso. La misma está compuesta por un material térmico altamente sensible por lo que no debe ser expuesta al sol ni a ninguna otra fuente de calor o humedad. Deberá guardarse en un lugar seguro ya que EventPass no realizará reposición de entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas.

Para tener acceso a la compra Online usted deber á ingresar en  www.EventPass.com.ar, tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar la página.

EventPass ha desarrollado un innovador sitio web que habilita específicamente al comprador a escoger la ubicación deseada, ello bajo una estructura específica. De allí que se habilita la compra a través de cualquier navegador de teléfonos móviles, sin embargo y evitando cualquier complicación que pueda existir en la estabilidad de la transferencia de datos, EventPass no recomienda su utilización y sugiere realizar la compra desde una PC, y utilizando navegadores como Google Chrome y Mozilla.

Las entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento de que se trate siempre y cuando que sean adquiridas a través del sistema de EventPass. Para evitar situaciones que imposibiliten su ingreso, ya que los tickets poseen ocultas medidas de seguridad que a la vista de un cualquier adquirente puede generarle alguna estafa al no advertirlas, le recomendamos comprar sus entradas únicamente a través del sistema EventPass en forma directa, mediante cualquiera de sus canales de venta.

Al utilizar los servicios de EventPass, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de EventPass, otorgando por la presente, autorización expresa para: 1. El tratamiento automatizado de dichos datos e información y 2. Su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle EventPass.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N º 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso e de la Ley 25.326. / Artículo 27- inciso 3. - (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. / Decreto 1558/01 Anexo I- Artículo.- 3 º párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deber á indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deber á informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. / La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N º 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier duda o consulta, puede Usted comunicarse a la dirección de mail que figura en la presente we, o bien completando el formulario para tales fines.

Gracias por elegirnos y disfrute la función!

 

EventPass es una Marca Registrada (Trade Mark) para todo el territorio de la República Argentina y su utilización o reproducción sin la expresa y previa conformidad por escrito de AMALEJO S.R.L. se encuentra penada por la legislación vigente. De ello ser inobservado se formalizarán las denuncias civiles y penales que pudieren corresponder.